Barras bravas del Matiguás y el F.C. Gutiérrez dañan el Estadio Independencia de Estelí (+Video)

Más Leídas

Durante un partido de segunda división de fútbol entre el Matiguás y el F.C. Gutiérrez las barras de ambos equipos se vieron involucradas en serios actos de violencia en el Estadio Independencia de Estelí.

En los videos que circulan en redes se social se observa a algunos de los aficionados de las barras bravas de ambos conjuntos mientras se atacan entre sí y destruyen sillas y parte de la infraestructura del estadio de fútbol.

-Publicidad-

Estos dos conjuntos; Matiguas y FC-Gutiérrez son parte de la segunda división nacional, y también estaremos a la espera del comunicado oficial de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

A continuación parte de los videos que circulan en las redes sociales

La Junta Directiva del equipo Real Estelí dio a conocer el siguiente comunicado:

Por este medio la administración del Estadio Independencia informa a toda la prensa nacional, internacional y aficionados en general que debido a los altercados sucedidos la tarde de este domingo en las instalaciones del estadio que conllevaron a hechos de violencia y daños a la propiedad pública. Se ha abierto una investigación en donde se analizará la decisión de que si el Estadio Independencia pueda ser usado por otros equipos y categorías ajenas al Real Estelí así como se ha venido usando durante los últimos años.

Nuestra institución deportiva ha estado al frente de la gestión y cuidado de esta infraestructura que ha servido para la práctica de este deporte en nuestra ciudad y en conjunto con la administración municipal, siempre ha estado a disposición de prestar estas instalaciones a los equipos, ligas, organizaciones o federaciones que así lo han requerido durante los últimos años.

Sin embargo siendo un hecho reincidente y para salvaguardar el patrimonio deportivo de la ciudad de Estelí se ha tomado la decisión de abrir una investigación.

La administración del Estadio Independencia tendrá la tarea en los próximos días de cuantificar los daños ocasionados por algunos aficionados que asistieron a un partido de segunda división desarrollado la tarde de este pasado domingo en donde incluye butacas, mayas, banquillos y cancha.

Esperamos que ante estos acontecimientos la familia rojiblanca del Real Estelí que sigue visitando el Estadio Independencia nos apoye cuidando del mismo para seguir disfrutando de la mejor infraestructura deportiva que ha sido gracias a las gestiones municipales así como también nacionales y que pueda brindar a sus aficionados la mejor experiencia en los partidos del Campeón Nacional de Nicaragua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias