Inicio Nacionales

Barco de la Paz llega este miércoles a Nicaragua

130

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, indicó que este miércoles 28 de junio llega a Nicaragua el Barco de la Paz.

“Es la cuarta vez que nos visitan. Van a estar aquí menos de 24 horas, vienen por la mañana, salen por la noche. Van a visitar Chinandega, van a visitar León, van a recorrer lugares históricos de León y de Chinandega, van a participar en ferias turísticas en los parques de León, de Chinandega y de Corinto, esto con el apoyo de Intur y MEFCCA”, explicó.

“Nosotros queremos agradecer una vez más a nombre del pueblo de Nicaragua, a nombre de nuestro Comandante Daniel, al presidente fundador y director del Barco de la Paz, hermano Yoshioka Tatsuya, y al coordinador internacional Leo Kusafuka, quienes han coordinado esta nueva visita que reconoce a nuestra Nicaragua bendita y libre como una tierra de paz, como un país de paz, de cariño”, manifestó.

Rosario dijo que la Cancillería ha organizado el programa que permite acercarnos aún más a la cultura de paz del pueblo japonés.

Dejanos un Comentario
Compartir