Inicio Nacionales

Barco de la Paz llega por cuarta vez a Nicaragua

161

El próximo 28 de junio, atracará por cuarta vez,.en Puerto Corinto, Chinandega, el Barco de la Paz, con más de mil pasajeros taiwaneses, chinos y japoneses, entre ellos, sobrevivientes de Hiroshima y Nagazaki, con ánimo de aprender de la paz, el avance económico y social en Nicaragua.

Mioko Tokiwa, representante de la delegación de avanzada del Barco de la Paz, durante un encuentro con las autoridades de la Empresa Portuaria, Mifamilia y Cancillería, destacó que que en Nicaragua siempre son recibidos con amor, y que de los programas sociales que desean profundizar es el de Amor para los más Chiquito, y el programa a favor de los adultos mayores.

De igual manera, desean compartir sus esperiencias, los sobrevivientes de Hiroshima y Nagazaki, y por promocionar un mundo de paz y libres de bombas nucleares, apoyo que siempre ha manifestado Nicaragua.

El Barco de la Paz, llega a las 8 de la mañana y sale a las 6 de la tarde, rumbo al Pulgarcito de América, El Salvador, después de una intensa jornada, que incluye visitas a colegios, bellezas naturales, entre otros.