Barcelona y Real Madrid siguen a la caza del Atlético de Madrid

Más Leídas

Este fin de semana continua la actividad en la Liga española, el Barcelona y el Real Madrid siguen en su lucha por darle alcance al líder del torneo Atlético de Madrid.

El equipo del Real Madrid se enfrentan este sábado (9:15 Hora de Nicaragua) al equipo del Celta de Vigo.

-Publicidad-

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane llegan a la jornada en la tercera posición con 57 puntos, por su parte el Celta se ubica en la décima plaza con 34 puntos.

Los blancos tratarán de conseguir una victoria en su visita a Balaídos para seguir con opciones de pelear la liga hasta el final.

Mientras el Barcelona y el Atlético de Madrid jugarán este próximo domingo. El líder de la liga con 63 puntos, Atlético de Madrid, se mide al conjunto del Alavés, el equipo colchonero debe ganar para seguir en la cumbre del torneo español.

El Barcelona por su parte se enfrenta al equipo de la Real Sociedad (2 pm hora de Nicaragua), los culés se ubican en el segundo puesto de la Liga con 59 puntos a cuatro de distancia del líder del torneo.

Despues de las primeras 27 jornadas de la Liga, el equipo del Atlético de Madrid comanda la tabla de posiciones con 63 puntos, le siguen Barcelona con 59 unidades en la segunda posición mientras el Real Madrid es tercero del torneo con 57 puntos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img