Barcelona y Real Madrid resuelven sus partidos pero Atlético pierde en penúltima jornada de la Liga Española

Por Frederick Ramos

Más Leídas

El FC Barcelona y el Real Madrid FC resolvieron sus respectivos partidos correspondientes a la penúltima jornada de la temporada de la Liga Española y siguen en la persecución por el título, mientras el Atlético de Madrid sucumbió ante el Levante y prácticamente se descarriló de la carrera.

barcelona madrid atletico

Los catalanes golearon 5 por 0 al Espanyol y continúan como líderes de la tabla de clasificación con 88 puntos. 2 tantos de Luis Suarez, 1 de Messi, 1 de Rafinha y 1 de Neymar fueron suficientes para el festín azulgrana.

-Publicidad-

Por otro lado, Real Madrid superó 3 tantos por 2 al Valencia para convertirse en nuevos sublíderes del certamen con 87 puntos. Cristiano Ronaldo en 2 ocasiones y Karim Benzema rompieron las redes a favor del conjunto merengue.

Entre tanto, el Atlético bajo al tercer puesto de la calificación al quedarse con 85 unidades por su revés 1-2 ante el Levante que pelea por salir de la última posición de la tabla general.

La tabla de goleadores de la justa está liderada por Luis Suarez con 37 dianas anotadas, seguido de Cristiano Ronaldo que suma 33 tantos. El tercer máximo artillero de la competición es Lionel Messi con 26 goles marcados. La última jornada se realizará el próximo fin de semana y ahí se definirá al campeón del fútbol español.

-Publicidad-

Nuestras Noticias