Barcelona-Villarreal por la final de la Copa del Rey

Más Leídas

barcelona-villarreal-copa-2015Desde la una de la tarde hora de Nicaragua, el Barcelona buscara llegar a la final de la Copa del Rey. El rival será el submarino amarrillo en casa. Los locales vienen de empatar en el Santiago Bernabéu ante el Real en juego por la liga y tratan de derrotar al Barcelona para meterse en la final del torneo mas antiguo de España.

El Madrigal tiene ganas, la casa del Villarreal, el técnico Marcelino tiene ganas y los jugadores no dan por perdida la llave. Por tercera vez en su historia, el Villarreal se juega en casa el acceso a una final. De nuevo todo está cuesta arriba, Barcelona gano la ida 3-1, pero los amarillos quieren poner el mejor broche posible a la semana de ensueño que están completando. Tras ganarle al Salzburgo y el empate en Madrid llega el turno del Barça. La primera final de la historia del Villarreal está en juego.

-Publicidad-

Hoy se espera la vuelta de Musacchio, Víctor Ruiz, Trigueros, Cheryshev, Vietto y compañía vuelven a la cancha.

Arriba, el técnico amarillo volverá a apostar por la dupla que conforman Vietto y Uche. Vietto ha derribado todos los mitos que existían sobre la adaptación al fútbol europeo. Llevaba cuatro años en Argentina y ahora suma 17 goles con el Villarreal esta temporada. Su agente, Jorge Cyterszpiler, ya ha metido hasta al Madrid entre sus pretendientes.

En el banco, Marcelino se reserva la opción de Gerard Moreno. El canterano es otro de los grandes descubrimientos del curso. Con 13 goles es el segundo artillero amarillo y su gol en el Bernabéu lo ha coronado como una de las grandes alternativas para el ataque amarillo.

Marcelino llega a la cita con la baja capital de Bruno Soriano, que se fracturó la tibia en el partido de ida, así como las de Bojan Jokic, Adrián Marín y Antonio Rukavina.

Dos meses después de verse con un pie fuera del Barcelona tras perder en Anoeta, Luis Enrique está a un paso de clasificarse para su primera final como entrenador profesional. Los azulgranas no se fían del impulso de un Villarreal que lo dejará todo en El Madrigal. En este sentido, Luis Enrique dijo de los amarillos que presentarán “una versión más ofensiva” que en los tres precedentes que su equipo ha jugado (y vencido) contra ellos esta temporada.

El técnico del Barcelona no tiene bajas por lesión, más allá de los habituales Douglas y Vermaelen, pero su once estará condicionado por el ciclo de amonestaciones de Luis Suárez y Mascherano, que se perderían la hipotética final en caso de ver una tarjeta amarilla. Este hecho, muy de la consideración del cuerpo técnico, puede provocar que Pedro y Jérémy Mathieu entren de inicio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias