Barcelona vence al Napoli y se clasificó a los cuartos de la Champions

Más Leídas

El Barça se impuso 3-1 ante el conjunto italiano por la revancha de los octavos de final. Lenglet anotó el primero, el argentino el segundo y Luis Suárez el tercero (descontó Insigne). Se medirá ante el Bayern Múnich en la próxima fase

Tras el parate obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, la pelota volvió a rodar en la Champions League y esta tarde se conocieron los últimos dos pasajeros del Final 8 que se disputará en Lisboa. El partido más trascendental de la jornada se dio en el Camp Nou, escenario que pone cara a cara al Barcelona y Napoli. Allí el anfitrión derrotó 3-1 al elenco italiano y se aseguró un boleto para la siguiente ronda, donde chocará ante Bayern Múnich. El global quedó 4-2 a favor de los españoles, tras el 1-1 de la ida en el estadio San Paolo.

-Publicidad-

Ahora el Barcelona se enfrentará el próximo viernes 14 de agosto por los cuartos de final al Bayern Múnich, que vapuleó al Chelsea. Los otros cruces ya definidos son Atalanta-Paris Saint Germain (miércoles 12/8), Atlético Madrid-Leipzig (jueves 13/8) y Manchester City-Olympique de Lyon (sábado 15/8). Cabe recordar que a partir de la ronda de cuartos se dará lugar al Final 8 a disputarse en la ciudad de Lisboa. Todos las series serán a partido único en territorio neutral (los estadios apuntados son el Da Luz y José Alvalade).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias