Barcelona recibe este miércoles al Real Madrid en semifinal de la Copa del Rey

Más Leídas

Este miércoles arranca la ronda semifinal de la Copa del Rey, y el clásico de clásicos se jugara en semifinales, Barcelona recibe en el Camp Nou (2 pm hora nica) al Real Madrid.

Los conjuntos llegan en buen momento, Barcelona aunque viene de empatar 2-2 ante Valencia en casa por la Liga española, marcha líder del torneo, sacando seis puntos al Atlético y ocho a los merengues. El Real Madrid ha recuperado terreno en la competencia local y viene de golear 3-0 al Alavés. Los merengues llevan cuatro victorias de manera consecutiva en la Liga.

-Publicidad-

Hay que destacar que tendremos tres partidos del clásico español en menos de un mes. La ida de la Copa del Rey este miércoles y posteriormente la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu el 27 de febrero, y el enfrentamiento por la Liga española el 3 de marzo.

«Para el público va a ser muy atractivo, estamos hablando de dos equipos con muchísimos recursos, con jugadores extraordinarios y desde luego, nos esperan partidos muy intensos, muy igualados. Confiamos en nuestros jugadores y vamos a ver qué sucede, pero evidentemente este es uno de los grandes partidos que un aficionado puede ver en el mundo hoy en día”, menciono el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias