Inicio Deportes del Mundo

Barcelona queda fuera de Champions League tras ser goleado 3×0 por el Roma

3267

El FC Barcelona fue eliminado en los cuartos de final de la UEFA Champions League esta tarde luego de perder como visitantes 3 goles por 0 ante el AS Roma, club que se quedó con el cupo a las semifinales gracias a las anotaciones de Edin Dzeko, Danielle De Rossi y Kostas Manolas.

Los azulgranas están fuera de la contienda a pesar de haber triunfado 4×1 en el juego de ida celebrado la semana pasada en Barcelona, pues al combinar ese resultado con el de hoy, se obtiene un marcador global de 4×4, con ventaja para los romanos por haber marcado un gol como visitantes.

En el otro duelo de la jornada de este martes, el Liverpool venció a domicilio 2×1 al Manchester City con goles de Roberto Firmino y Mohamed Salah, trascendiendo así hasta la siguiente fase del campeonato gracias al marcador global de 5×1 a su favor.

Los otros dos clasificados a semifinales se conocerán mañana después que juegue el Real Madrid contra la Juventus y el Bayern de Munich frente al Sevilla. Sin embargo, hasta el viernes se realizará el sorteo para definir los enfrentamientos de esta fase.