Inicio Deportes del Mundo

Barcelona y Madrid golean y siguen en la lucha por el liderato en España

131

Barcelona goleo 7-1 al Osasuna y el Real Madrid hizo lo suyo ante el Deportivo La Coruña 6-2, ambos continúan empatados en el liderato de la liga española con 78 puntos después de jugarse 34 fechas.

El Barcelona con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer, mas su primer gol con la camiseta del Barcelona de Mascherano desde su llegada en 2010 terminaron goleando.

Messi siguió aumentando su cuenta goleadora tras recibir un homenaje por sus 500 goles en partidos oficiales con la camiseta azulgrana, que alcanzó el domingo con su doblete contra el Real Madrid, hoy anoto dos más para seguir sumando.

El argentino sigue afianzándose como el mejor goleador de la Liga esta temporada con 33 goles, Luis Suárez tiene 24 y su rival portugués Cristiano Ronaldo (19).

Por su parte el Madrid que realizo nueve cambios en comparación al juego contra el Barcelona gano fácil por goleada. Los goleadores fueron el colombiano James Rodríguez con par de anotaciones, Álvaro Morata, Lucas Vásquez, Isco, Casemiro.

Por diferentes motivos no jugaron Cristiano Ronaldo, Bale, Tony Kroos, Sergio Ramos, Pepe, Benzema, Carvajal, Luka Modric y Keylor Navas.

El próximo desafío del Real Madrid será el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Valencia a las 8:18 de la mañana hora nica y Barcelona visitara al Español a las 12:45.