Barcelona humilla 5-1 al Real Madrid, y los memes ¡No Perdonan!

Más Leídas

Luis Suárez celebrando uno de sus tres goles anotados contra el Real Madrid
Luis Suárez celebrando uno de sus tres goles anotados contra el Real Madrid

El equipo azulgrana le propinó este domingo una soberana humillación al Real Madrid goleándolo 5 a 1 en el Camp Nou. Además conservó el liderato de la liga y provocó que el entrenador blanco tenga sus horas contadas….

-Publicidad-

Con triplete del uruguayo Luis Suárez, el Barcelona derrotó Real Madrid en el clásico del futbol español. También anotaron Couthino y el chileno Arturo Vidal.

Barcelona llegó a 21 puntos en diez partidos y es líder, por su parte el Madrid cayó hasta la novena posición con solamente 14 unidades.

Este resultado podría haber sido el último juego en el banquillo del técnico Lopetegui al frente de los merengues, que están en uno de sus peores arranques ligueros de la historia.

Hay que destacar que el Barcelona sólo ha perdido 4 de sus ultimod 21 partidos de Liga ante el Madrid (13 victorias y 4 empates).

En la historia de los clasicos el Barcelona a quedado a una victoria en el global de clásicos en liga: 72 victorias y 286 goles anotados del Madrid y 71 victorias y 287 goles del Barça. También se destacan 34 empates.

Otro de los datos contundentes que nos a dejado el clásico del fútbol español es el siguiente; Barcelona no anotaba 5 goles vs. Real Madrid desde el 29 de noviembre de 2010 (5-0).

Las estadisticas en contra de Lopetegui al frente del Madrid son contundentes, ultimos 7 partidos del Real Madrid:

  • Sevilla 3-0 Real Madrid.
  • Real Madrid 0-0 Atlético.
  • CSKA Moscú 1-0 Real Madrid.
  • Alavés 1-0 Real Madrid.
  • Real Madrid 1-2 Levante.
  • Real Madrid 2-1 Viktoria Plzen.
  • BARCELONA 5-1 Real Madrid .

Alineación

FC Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Busquets, Rakitic, Arthur – Coutinho, Rafinha, Luis Suárez. Entrenador: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Courtois – Nacho, Varane, Ramos, Marcelo – Casemiro, Modric, Kroos – Isco – Benzema, Bale. Entrenador: Julen Lopetegui

Por su puesto que los memes no perdonaron esta espantosa derrota y aquí te los compartimos


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias