Barcelona gana y se acerca a un punto del Real Madrid

Más Leídas

Con anotación del uruguayo Luis Suarez al minuto 56 el Barcelona derrot´ço 1-0 al Espanyol y se acercó a solamente un punto del líder Real Madrid. Los barcelonistas llegaron a 76 unidades y a espera del partido de los merengues este viernes ante el Alavés a las 2pm hora de Nicaragua.

Barcelona vence 1-0 al Espanyol y mete presión al Real Madrid
Barcelona vence 1-0 al Espanyol y mete presión al Real Madrid

Al minuto 56 de juego, el Barça por fin encontró la fórmula para abrir el marcador pues se adelantó gracias al uruguayo Luis Suárez, que definió su gol número 195 con el equipo del Barcelona, al aprovechar un rechace tras un disparo de Lio Messi, que había sido asistido con un pase de tacón del francés Griezmann y el uruguayo definió la jugada de pierna derecha para darle los tres puntos y la oportunidad a su equipo de seguir peleando la Liga.

-Publicidad-

Con este resultado el Espanyol consumó su descenso por primera vez en 26 años consecutivos dentro de la máxima categoría del fútbol español (se va a la segunda división), pues no caían a la segunda desde 1993, cuando perdieron la promoción ante Racing de Santander, donde jugaba el actual técnico blaugrana. Quique Setien.

El líder del futbol español, Real Madrid, jugará este viernes ante Alavés para completar la jornada 35 del futbol español y tratara de retomar la diferencia de cuatro puntos ante el Barcelona. Después de jugarse ese partido, quedarán tres fechas más y serán las siguientes para ambos conjuntos:

Real Madrid: Pendientes Granada (lugar 10 de 20 equipos en España), Villarreal (quinto puesto) y Leganés (19 de 20).

Barcelona: Real Valladolid (puesto 14 de 20), Osasuna 11 de 20) y Alavés (lugar 16).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias