Barcelona frente al Sevilla en la Liga Española

Más Leídas

El equipo del Barcelona, que marcha en la tercera posición del futbol español con 50 puntos, se enfrenta este sábado en un complicado partido al Sevilla, que ocupa el puesto número cuatro en la clasificación general con 48 unidades.

El partido se jugará en el estadio Camp Nou de Barcelona, a las 9:15 de la mañana hora de Nicaragua. Los catalanes en su último partido de Liga vencieron 3-0 al equipo del Elche, por su parte el Sevilla viene de vencer 2-0 al Osasuna.

-Publicidad-

Será el primero de dos partidos entre Sevilla y Barcelona, el miércoles ambos equipos se verán las caras nuevamente, esta vez, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en donde el Barcelona tendrá que remontar el 0-2 obtenido en la vuelta, para poder estar en la final del torneo de Copa.

En otros partidos de la jornada en la Liga, el Atlético de Madrid se medirá el domingo al equipo del Villareal, a las dos de la tarde hora de Nicaragua, por su parte el Real Madrid jugará hasta el lunes frente a la Real Sociedad a las 2 p.m.

La tabla de posiciones es comandada por el Atlético de Madrid con 55 puntos, seguido por el Real Madrid con 52 unidades, en la tercera plaza aparece el Barcelona con 50 puntos, el Sevilla es cuarto con 48 puntos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img