Barcelona está obligado a vencer al Espanyol para presionar al Real Madrid

Más Leídas

Este miércoles a las 2 pm (Hora de Nicaragua) el Barcelona recibe al Espanyol en la jornada 35 de la Liga española pero con la obligación de ganar y no dejar escapar al líder Real Madrid.

Un Barcelona al límite de la presión enfrenta al Espanyol

El Barcelona se encuentra en la segunda posición del torneo con 73 puntos detrás del Real Madrid que tiene 77 unidades. El rival de los catalanes se encuentra en la última posición de la Liga.

-Publicidad-

“La constancia que tengo desde el club es que están contentos con el trabajo que hacemos y esto es lo que me he centrado. No vivo al día, trato de ver las cosas con un poco de perspectiva”, explicó en conferencia de prensa el técnico del Barcelona Quique Setién, previa al partido de este miércoles ante el Espanyol en el Camp Nou.

La lista completa de los jugadores convocados por el técnico Setién para el encuentro contra el Espanyol fue la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Vidal, Iñaki Peña, Riqui Puig,Collado, Ansu Fati, Araujo, Morer, Monchu y Cuenca. Por lesión no estarán Junior Firpo, Umtiti, De Jong y Dembélé.

El Barcelona está obligado a ganar ya que el Real Madrid jugará el viernes a las 2 pm (Hora de Nicaragua) ante el Alavés, quien ocupa la posición 15.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias