Barcelona con la soga al cuello recibe al Sevilla en La Copa del Rey

Más Leídas

Este miércoles a las 2 de la tarde (hora de Nicaragua) el conjunto del Barcelona se enfrentará al Sevilla, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Los catalanes saldrán al terreno de juego del Camp Nou en busca de una remontada tras haber perdido el partido de ida 2-0, tratarán de imponer la localia para buscar un resultado que les permita llegar a la final de Copa, de lograrlo sería su final número 42 en el torneo donde son los máximos ganadores con 30.

-Publicidad-

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, declaró en conferencia de prensa «Sabemos que tenemos un mal resultado para remontar, pero creo que tenemos opciones. El equipo tiene mucha hambre. Se ha mentalizado en hacer cosas buenas. Necesitamos más efectividad que la mostrada últimamente».

El último partido entre Sevilla y Barcelona fue el pasado fin de semana en La Liga española, el encuentro finalizó con victoria a favor del equipo catalán 2-0.

En la lista de jugadores convocados por los azulgrana figura la súper estrella Lionel Messi, el francés Antoine Griezzman, Sergio Busquets, Gerard Pique y Jordi Alba.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img