Barcelona-Bayer, el choque más atractivo de los cuartos de final de la Champions

Más Leídas

Desde este miércoles 12 de octubre, arranca la ronda de cuartos de final de la Champions League y la llave más atractiva será la que protagonicen el Barcelona ante el Bayer Múnich.

La ronda de cuartos y semifinal este año tendrán algo especial, será a un solo partido y en Portugal todas las fases pendientes (Cuartos, semi y final).

-Publicidad-

Las llaves se jugaran de la siguiente manera: Este miércoles 12 de agosto jugaran Atalanta de Italia ante el PSG francés, el jueves 13 estarán Leipzig de Alemania ante el Atlético de Madrid de España, para el viernes 14 el Barcelona ante el Bayer y cierran la fase de cuartos el Manchester City ingles ante el Lyon francés el sábado 15 de agosto. Todos los partidos se jugaran a la 1pm hora de Nicaragua.

La ronda semifinal se jugará el 18-19 de agosto y la gran final en el estadio Da Luz de Portugal el 23 del mismo mes.

El estadio Da Luz tiene capacidad para 64,642 espectadores y se inauguró el 25 de octubre del 2003. Fue construido con motivo de la Eurocopa del 2004 remplazando al antiguo estadio Da Luz. Es el mayor estadio de Portugal y está catalogado por la UEFA como de elite, categoría 4, lo que le permite albergar finales europeas, como la final de la Champions en 2014, en la que el Real Madrid conquistó la Decima Champions.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias