Inicio Deportes del Mundo

Barcelona-Atlético de Madrid lo mejor de la fecha en España

51

Este sábado desde las 12:45 hora de Nicaragua, se estará jugando el partido más importante de la jornada, el Atlético de Madrid recibe al líder del futbol español, Barcelona. El desafío se realizara en la nueva casa del Atlético, el Wanda Metropolitano.

En este nuevo escenario el Atlético derroto al Málaga y Sevilla, pero perdió en Champions ante el Chelsea de Inglaterra.

Tanto Atlético como Barcelona tuvieron un muy buen comienzo en el torneo local, que los ubica en la primera y en la cuarta posición respectivamente. El equipo dirigido por Diego Simeone tiene cuatro victorias en la Liga ante Las Palmas, Málaga, Bilbao y Sevilla, y dos empates ante Valencia y Leganés (Tienen 15 puntos). Por su parte Barcelona marcha invicto con siete victorias consecutivas (Betis, Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas).

Con 21 puntos conseguidos el conjunto al mando de Ernesto Valverde marcha como único líder de la competencia y llega habiendo convertido 23 goles y encajado solo dos.

El Real Madrid chocara ante el Getafe el sábado a las 8:15 de la mañana, los merengues tienen 14 puntos y se ubican en la quinta posición del torneo.