Barcelona a defender el liderato del grupo “B” en Champions ante el Inter en Italia

Más Leídas

Este martes a las dos de la tarde hora de Nicaragua, el Inter de Milán recibe al Barcelona en la jornada cuatro de la Liga de Campeones de Europa, Champions. El partido se desarrollara en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

-Publicidad-

El Barcelona de Ernesto Valverde quien marcha líder en el futbol español y es líder del grupo “B” de Champions con nueve puntos, por su parte el Inter tiene seis unidades y es dirigido por Luciano Spalletti.

La lista de convocados del club español tiene la novedad del regreso de Leo  Messi, quien se lesionó gravemente el brazo pero que ya se encuentra recuperado, por lo que podría jugar en el Giuseppe Meazza. También han sido incluidos Malcom y Denis Suárez. Por otra parte, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen se han quedado fuera de la convocatoria por sus respectivas lesiones.

Otros partidos atractivos de la jornada de este martes serán los siguientes; el Atlético de Madrid espera en España al Borussia Dortmund, Napoli en casa ante el PSG de Neymar, Tottenham de Inglaterra en casa ante el PSV de Holanda, en la jornada de este martes a las 2pm.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias