Barcelona a consolidarse y Madrid a escalar en la liga española

Más Leídas

Este fin de semana regresa la actividad en la Liga española donde se jugará la jornada once y el Barcelona tratará de mantener el liderato cuando visite al Rayo Vallecano este sábado a la 1:45 de la tarde hora de Nicaragua.

Barcelona es líder de la Liga con 21 puntos y el Rayo tiene 16 unidades. En los últimos 15 partidos, el Rayo Vallecano logró solamente 2 victorias, 8 derrotas y 5 empates con 16 goles a favor y 27 en contra.

-Publicidad-

Por su parte el favorito para ganar el desafió Barcelona, que viene de golear al Real Madrid en el clásico (5-1), en los últimos 15 partidos, logró 11 victorias, 1 derrota y 3 empates con 41 goles a favor y 15 en contra.

El partido de este sábado se realizara en el Estadio del Rayo Vallecano. Los locales vienen de perder 2-1 ante Girona, ampliando su racha de partidos sin ganar en La Liga a siete partidos.

El Real Madrid que ya despidió a Lopetegui y estreno a Solari en el partido de Copa del Rey (Madrid 4-0 Melilla), debutará este sábado en la Liga ante el Valladolid (9 am) en el estadio Santiago Bernabéu. Los merengues marchan novenos con solamente 14 puntos en diez fechas.

La tabla de posiciones tiene al Barcelona líder con 21 puntos en diez desafíos, Alavés 20, Sevilla y Atlético de Madrid 19, Español 18, Rayo Vallecano y Levante 16, Getafe 15 y Real Madrid 14v unidades.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias