Banda Sureña estrena su más reciente tema musical “Diciembre para celebrar”

Más Leídas

hqdefaultEnmarcadas en las festividades de navidad y fin de año, la Banda Sureña lanzó a través de Contacto 600, su más reciente tema musical “Diciembre para celebrar”, con el cual pondrá a bailar desde el más chiquito hasta el más grande.

“Este es un cover al estilo y ritmo de Banda Sureña”, dijo Antonio Nicaragua, trompetista y propietario de la agrupación.

-Publicidad-

“Con dos años y medio de fundación, Banda Sureña ha puesto a bailar a los nicaragüenses a ritmo de canciones gruperas, románticas, chinameras, entre otros”, expresó Aura Sánchez, administradora de la banda.

Por su parte, Manuel y Christopher Nicaragua, vocalistas de Banda Sureña, anunciaron que para diciembre la agrupación originaria del municipio El Rosario, Carazo, celebrará su tercer aniversario con el lanzamiento de un tema musical y una gira para impactar en sus fanáticos.

Añadieron que en enero pondrán el toque musical y caliente a la Hípica del municipio El Rosario, por lo que invitaron a sus fans a que asistan a esta y otras presentaciones que estarán realizando por el territorio nacional.

Para los que quedaron enchilados con los temas movidos de Banda Sureña, les informamos que para contrataciones o cualquier información pueden llamar a los números telefónicos: 2532-3942; 8849-9417 o bien al 8951-8800.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias