Banda M16 estrena video Homenaje a Nuestra Música Nicaragüense

Más Leídas

Homenaje a nuestra Música Nicaragüense es el video más reciente estrenado por los integrantes de la Banda M 16, de la ciudad de Masaya, quienes este jueves lo promocionaron en el programa Contacto 600 de Tu Nueva Radio YA.

La Banda M16 presentó hoy su nuevo video musical

El video fue grabado en la Hacienda Puerta del Cielo, en Masatepe, y es un cover de varios temas pinoleros que son éxitos a nivel nacional e internacional como Mi linda Nicaragua, Solar de Monimbó, Báilalo conmigo y otros.

-Publicidad-

Los solistas de la Banda M 16 detallaron que el video también es una panorámica de las bellezas naturales de nuestra linda Nicaragua para que más turistas sigan viniendo a conocer nuestra Tierra de Lagos y Volcanes.

Hacienda Puerta del Cielo, en Masatepe, Nicaragua

“La idea fue destacar nuestra música nicaragüense con arreglos nuevos y con el sello de la original Banda M 16 en un video de 6 minutos de duración”, dijeron los solistas de la agrupación.

La Banda M 16 se presentará el próximo primero de marzo en la barrera municipal de Belén, en el departamento de Rivas; y el 14 de marzo amenizarán la inauguración de las fiestas patronales de san Marcos, Carazo.

A continuación el video musical Homenaje a nuestra música nicaragüense

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias