Banda El Recodo llega a Nicaragua para ofrecer conciertos al ritmo banda en Chontales y Estelí

Más Leídas

Los integrantes de la Madre de todas las Bandas, “Banda el Recodo”, llegaron el mediodía de éste miércoles a la Tierra de Lagos y Volcanes, donde brindarán par de conciertos en los departamentos de Chontales y Estelí.

13416843_1118783081514177_8285189028793859600_o

A su llegada al país, Charlie Pérez, uno de los vocalistas de la banda de origen mexicano, en nombre de sus compañeros agradeció al pueblo de Nicaragua por el caluroso recibimiento y por el gusto a la música de género banda.

-Publicidad-

En medio de la promoción de su concierto el 17 de junio en la Plaza Taurina de Juigalpa y el 18 en el Estadio Noel Gámez de Estelí, los integrantes de la banda El Recodo, aprovecharon para conocer la histórica plaza de la Revolución.

También visitaron el Puerto Salvador Allende, Managua, donde los mexicanos fueron interceptados por nuestro enviado especial Milton Ponce, a quien le confesaron que en su llegada al país el mejor regalo que han recibido es saber que a los nicas les gusta su música banda.

En su paseo por la Plaza de la Revolución y el Puerto Salvador Allende, les gustaron mucho los árboles de la vida con su espléndida iluminación.

Si Usted quiere disfrutar del concierto de la banda “El Recodo”, recuerde que los boletos se ofertan a 20 dólares entrada general, área platino 40, área diamante 100 dólares. Los conciertos arrancarán en punto de las ocho de la noche.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias