Banda de música de colegio Doris María quiere tocar junto a Los Ángeles Azules en concierto

Más Leídas

Los 8 integrantes de la banda musical del colegio capitalino Doris María Morales, vinieron este viernes con sus instrumentos a Tu Nueva Radio Ya a interpretar la canción “17 años”, y así tener una oportunidad de estar en backstage con Los Ángeles Azules en el concierto que realizara en Managua el 29 de noviembre.

-Publicidad-

Los jóvenes formaron un grupo al que llamaron “Que Nota”, y sueño es compartir escenario con los Ángeles Azules en el poli deportivo Alexis Arguello.

Posted by La Nueva Radio YA on Friday, November 9, 2018

Este viernes también vino a hacer casting para estar con los Ángeles Azules el profesor de pintura Oscar Balladares y la joven de Ticuantepe  Ana Rostran, quienes interpretaron por separado el tema “17 años”.

Recuerden amigos y amigas oyentes venir a Tu Nueva Radio Ya de lunes a viernes a las 11 de la mañana para el casting, de donde escogeremos a los 3 mejores intérpretes quienes ganaran premios como el estar con “Los Ángeles Azules” en backstage durante su concierto en Managua el 29 de noviembre, camisetas autografiadas y otras regalías.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias