Banda «Carlos Manila» es desarticulada en Boaco

Más Leídas

La Policía Nacional desarticuló la agrupación delincuencial conocida como “Carlos Manila”, dedicada al delito de abigeato en las comarcas Las Mercedes, Boaco Viejo, Peña de Cafen y Sacal, en el municipio de Boaco.

La agrupación estaba integrada por Carlos Otoniel Lira Pérez, cabecilla; Ector Paulo Sánchez Méndez y Wilmer Antonio Masís Campos, quienes fueron capturados al momento que transportaban 8 semovientes valorados en 180 mil córdobas, a bordo del camión placa BO 97-49.

-Publicidad-

Las bestias son propiedad de ciudadano con iniciales L.M.V.M., quien logró recuperar sus semovientes gracias al efectivo trabajo policial.

En tanto, en el municipio de Camoapa fue capturado el sujeto Oliver Ezequiel Fargas Miranda, autor del delito de abuso sexual en perjuicio de víctima identificada con iniciales A.J.E. O.

Por otra parte, en el municipio de San Lorenzo fue detenido Luis Felipe López, alias “Zapatero”, quien estaba circulado por el delito de estafa.

Todos los detenidos fueron capturados en el periodo comprendido entre el 1 y el 8 de diciembre, como parte de los resultados del combate a la delincuencia en el departamento de Boaco.

Nuestras Noticias