Inicio Managua

Banda “Los Romerito”, expertos en robar motos, son tempraneados por la policía

451

Este Viernes, agentes policiales del distrito dos, desarticularon la peligrosa banda de roba motos llamados “Los Romerito”, durante operativos realizados en el barrio Bóer, 19 de Julio y Monseñor Lezcano, entre otros.

En la operación coordinada por Inteligencia Managua, fueron capturados, Harry Johani Sánchez Vigil, alias “El Flaco”, los hermanos José Cornelio y Mercedes Feliciano Treminio Bustos; Osmán Oswaldo Cordonero,”El Pompeado” y Winston José Picado Picado, “Romerito”, supuesto jefe de la banda.

Durante los registros fueron ocupadas más de 20 motocicletas desarmadas, medio armadas y otras en el cacaste, muchas de ellas sin documentos que justifique por qué las tenía “Romerito” en el taller que utiliza como mampara para desarmar las motos robadas.

En la operación también fue incautada una pistola calibre 40 y dos computadoras portátiles, entre otras cosas dijo a el Comisionado Claudio Salas, jefe de la policía en el distritito dos.

El jefe policial destacó que estos sujetos también se dedican al robo con violencia, y que uno de esos delitos fue cometido a inicios de Febrero en el motel Vistas de Asososca.

Después de la captura, el Comisionado Salas llamó a los ciudadanos que han sido víctima de robo de sus motos o de otro tipo, para que lleguen a la Estación Dos a reconocer su vehículo de dos ruedas, terminó diciendo el comisionado.