Inicio Internacionales

Banco despide a su empleada por una foto “topless” con su novio

1921

Una mujer fue despedida del banco en que trabajaba luego que una fotos en las cuales aparece artísticamente en topless junto a su novio se volvieran virales en las redes sociales.

Stephanie, quien está embarazada y sufre problemas de sobrepeso, y su novio Arynn están comprometidos para contraer matrimonio en Texas, Estados Unidos, por lo que decidieron tomarse una serie de fotos para subirle su autoestima.

En la serie de fotografías, realizadas por el estudio de fotografía Wolf & Rose’s, su novio aparece vistiendo únicamente unos jeans mientras que ella se quitó toda la ropa quedando solamente con un bikini negro.

Stephanie decidió publicar sus fotos en su cuenta de Facebook dándose cuenta de la importancia de sentirse a gusto con su cuerpo y las fotos se volvieron virales en Internet.

Sin embargo cuando el banco Austin de Texas se percató del hecho la despidieron argumentando que la compañía era una negocio familiar y que sus fotos era inapropiadas. Ella llevaba laborando cerca de un año.

El problema es que a pesar que su despido es legal la decisión tomada por su empleador carece de ética y moral ya que ahora ella perdió su seguro y su derecho a pagar por maternidad.

¿y vos qué opinas?