Banco Central de Nicaragua publica cartografía digital y censo de edificaciones 2017

Más Leídas

Todas las edificaciones de uso residencial y productivas de 90 municipios de Nicaragua ya están a la disposición en la «Cartografía Digital y Censo de Edificaciones 2017», con el objetivo de identificar y caracterizar el universo de viviendas y establecimientos comerciales que facilite el estudio y la evaluación económica.


El presidente del Banco Central de Nicaragua, Ovidio Reyes, aseguró que mediante la Cartografía Digital y Censo de Edificaciones 2017, se tendrá con mayor precisión la información respecto a los establecimientos comerciales, condición jurídica, registros contables, el acceso a tecnologías de la información y las comunicaciones.

-Publicidad-

El empresario Rosendo Mayorga, presidente de la Cámara de Comercio de Nicaragua (CADUR), felicitó a las autoridades del Banco Central porque con éste Información digitalizada los inversionistas nacionales e internacionales podrán hacer sus proyecciones con mayor facilidad.

Entre los municipios que comprende la herramienta digital y que ya está disponible en la web del Banco Central de Nicaragua está Granada, Rivas, Masaya, Matagalpa, Estelí; los municipios de Managua. En los próximos tres meses estarán listos los 153 municipios de Nicaragua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img