Inicio Nacionales

Balnearios del país estuvieron “hasta la pata” de gente este jueves santo

135

Xilonem, Xiloá, El Trapiche, la laguna de Apoyo, San Juan del Sur, Masachapa y Pochomil son algunos de los balnearios a los cuales la población acudió en masa para sofocar los calores en esta Semana Santa.

Durante un recorrido de Tu Nueva Radio Ya por esos y otros balnearios, se pudo comprobar la asistencia de familias completas que llevaron sus alimentos y los cocinaron al aire libre tipo picnic, mientras que otras decidieron chamolear en comiderías populares.

La seguridad en los balnearios estuvo garantizada por efectivos de la Policía Nacional, a la vez que funcionarios del Ministerio de Salud se encargaron de andar chequeando que se cumplieran las normas higiénicas en comiderías y restaurantes.

Se espera que mañana viernes y el sábado los balnearios se llenen de más personas, por lo que les hacemos el llamado a tener prudencia para disfrutar al máximo las vacaciones, evitando meterse bolos o recién comidos al agua, porque si lo hacen podrían ahogarse, y recuerden que los queremos como oyentes y no como noticias.