Inicio Managua

Balean a chavalo después de hacerle la visita a su novia en Tipitapa

196

Steven José Martínez Sánchez, de 18 años, y su amigo Bryan Calero, fueron baleados por delincuentes desconocidos en la última calle del barrio Pantasma, en el municipio de Tipitapa.

Katia del Carmen Dávila dijo que su novio Steven Martínez llego a hacerle la visita con su amigo Bryan, cuando pasaron delincuentes del barrio Grenada, en Tipitapa, que les realizaron varios disparos “por puro gusto”.

Debido a la gravedad de los lesiones los dos baleados fueron trasladados al hospital Manolo Morales, mientras que agentes policiales de Tipitapa investigan la identidad y paradero de los agresores.

Al mismo hospital capitalino fue trasladado Yader Alexander Ramírez Marenco, de 24 años, quien recibió dos machetazos en el brazo izquierdo al resistirse a ser asaltado por delincuentes desconocidos en el barrio Cristo Rey, en Tipitapa.

Por su parte, el motociclista Guillermo Antonio Barrillas Dávila, de 64 años, resultó con la pierna derecha fracturada al pasarle las llantas de un carro que lo envió contra el pavimento tras impactarlo en una de las calles del barrio San Jorge, en Tipitapa, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales.