Balean a trabajador de metalúrgica para robarle un celular en Managua

Más Leídas

Un disparo que le traspasó ambas piernas recibió Mario José Díaz Montenegro, de 40 años, al ser asaltado por un par de delincuentes en moto en las cercanías a un taller de metalúrgica, en el barrio San Judas de Managua.

El perjudicado relató que salió de mañana de su casa en la comarca San Isidro de Bolas rumbo al taller de metalúrgica y a pocos metros de llegar a su trabajo fue interceptado por el par de amigos de lo ajeno que lo balearon y le robaron un celular valorado en 200 dólares.

-Publicidad-

Mario Díaz fue asistido por miembros de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua.

Por su parte, el ciudadano Sebastián Juárez Porras, de 30 años, también denunció el robo de un celular valorado en 200 dólares y su billetera con 800 córdobas cuando viajaba como pasajero en un autobús de transporte colectivo que cubre la ruta Jinotepe-Nandaime.

La víctima dijo que al parecer su compañero de asiento lo puso “noneco” y en cuestión de minutos le quitó las pertenencias, pues cuando bajo de la unidad ya no tenía ni el celular, ni los billetes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias