Inicio Managua

Baleado encabeza lista de atendidos en hospitales capitalinos

222
Compartir

Wilber Antonio Pérez Ñaméndiz, de 25 años, recibió un balazo en la pierna derecha de parte de un desconocido, cuando transitaba cerca de su casa en el barrio Memorial Sandino, de donde fue llevado al Hospital Manolo Morales.

En otro caso, con golpes en diferentes partes del cuerpo fue llevado al hospital Manolo Morales, el ciudadano Omar Enrique Soza Centeno, de 39 años, tras accidentarse en su moto en una calle de Villa Venezuela, en Managua.

Otro motociclista que fue a parar al Manolo Morales es Allan Ernesto Yáñez Maderas, de 40 años, quien sufrió múltiples golpes y excoriaciones en sus brazos al accidentarse en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya.

Mientras tanto, Ronny Alexander Lira Mendoza, de 22 años, sufrió fractura de la mano derecha y golpes de consideración al ser impactado por un vehículo cuando cruzaba una vía en el reparto Schick, de donde lo llevaron al hospital Manolo Morales.

Por otro lado, con múltiples golpes en todo el cuerpo resultó José Alejandro Cabezas de 62 años, después de ser agredido por desconocidos cuando se dirigía a su casa ubicada en el barrio Monseñor Lezcano, de donde fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense.

Mientras tanto, con chollones, heridas y golpes quedó Josefa Castillo Orozco, de 29 años, luego que la motoa en que viajaba fueimpactada por un carro, en una calle de Villa Reconciliación. La afectada fue atendida en el Hospital Alemán Nicaragüense.

Al mismo hospital, José Gilberto Bravo Jiménez, de 45 años, ingresó con excoriaciones y golpes después de caer al pavimento con su bicicleta, en una calle del municipio de Tipitapa.

XXX