Balacera deja 4 heridos en El Barrio La Fuente, de Managua

Más Leídas

Al hospital Manolo Morales Peralta fueron llevadas cuatro personas que resultaron heridas de bala durante un confuso incidente ocurrió en el barrio La Fuente, en Managua.

Los heridos son Kevin López Ramírez de 30 años, su primo Moisés López, y Eduardo González Berrios, quienes recibieron un disparo en el abdomen cada uno, y un joven que no quiso identificarse y el cual fue herido de refilón en la tilila.

-Publicidad-

La policía del distrito 5 está investigando el caso.

Atenciones en los hospitales de la capital

Al hospital Manolo Morales también fue llevada Scarleth Damaris Calero Ortiz, de 21 años, quien resulto intoxicada con medicamentos en circunstancias desconocidas, hecho ocurrido en la ciudad de La Concha, en Masaya.

Por otra parte al hospital Alemán Nicaragüense fue llevado Morlan Gonzales, de 41 años, quien resulto con fractura nasal y una herida en el brazo derecho, al ser agredido durante un pleito en las inmediaciones del mercado Iván Montenegro.

A ese mismo centro asistencial fue trasladado Johnny Eulogio Solano, de 31 años, a quien antisociales le quebraron una botella en la cabeza durante un salto en el barrio Santa Rosa.

En otra información, al hospital Lenin Fonseca fue trasladado Henry Gómez González, de 59 años, a quien un viejo enemigo le dio un machetazo en la cabeza durante un pleito en San Dionisio, Matagalpa.

Otra persona que recibe atención médica en el Lenin Fonseca es Yorlin Uriel Gonzales Granados, de 8 años, quien resulto con trauma craneal al caerse de un árbol en la comunidad Kukalaya, en el municipio de Bonanza, Caribe Norte.

En ese mismo hospital fue atendido José Alberto Valerio Sánchez, de 34 años, quien se rajo la cabeza al “trompezarse” y caerse en una calle del barrio Camilo Ortega, en el distrito 3 de Managua.

También al Lenin Fonseca fue trasladado Edgard Antonio Orozco Gaitán, de 42 años, al recibir un machetazo en el brazo derecho, a manos de un desconocido en el barrio Santa Ana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias