Bajón ofensivo de Cheslor y Elmer en Triple “A”

Más Leídas

Por un mal momento están pasando dos de los cuatro nicas en el béisbol de las Ligas Menores en la categoría Triple “A”. Cheslor Cuthbert de los Royals de Kansas City y Elmer Reyes de los Bravos de Atlanta.

Cheslor, bateó el domingo 1 imparable en 4 turnos y bajó su promedio ofensivo a 289 puntos. En sus últimos 19 turnos al bate solamente conecta 3 hits para un raquítico promedio de 158 puntos con el equipo Cazadores de Tormenta de Omaha.

-Publicidad-

Con el bajón del nicaragüense y el buen momento que está pasando Kansas City en Grandes Ligas (Líder División Central) en este momento esta complicado que suban al nica a las mayores.

Por su parte, Elmer Reyes en Triple “A” de los Bravos se fue en blanco en 4 turnos y bajó a 278 puntos. En sus últimos 16 turnos oficiales en la categoría solamente conecta 1 imparable para un fantasmal promedio de 063.

Mientras tanto, Erasmo Ramírez lanzó el sábado con Tacoma en Triple “A” de los Marineros de Seattle. Logró su segunda victoria en la campaña con labor de 7 entradas completas, permitió 6 imparables, 3 carreras que fueron limpias y ponchó a 7 sin regalar bases por bolas. Mejoró su balance a 2 Ganados, 5 Perdidos y su efectividad bajó a 3.77.

El otro nica que lanzó en Triple “A” fue Juan Carlos Ramírez con los Indios de Cleveland. Tiró un episodio perfecto en relevo. No le anotaron carrera, no permitió imparable y ponchó a los tres bateadores que enfrentó para mejorar su efectividad a 2.88. En sus últimos 5.1 entradas no permite carrera en la categoría.

Jorge Bucardo en clase “A” de los Gigantes de San Francisco lanzó 2.2 entradas en relevo, permitió 2 hits y no permitió carrera, regaló dos boletos y ponchó a tres. Su efectividad mejoró a 4.18.

Omar Obregón con los Bravos de Atlanta en categoría Rookie conectó 1 sencillo en 3 turnos con una carrera anotada y mejoró a 307 puntos. Por su parte, Marlon Avea Jr en la misma categoría pero con la organización de los Astros de Houston no juega desde el pasado 14 de agosto y está bateando 283 puntos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias