¡Bajo agua! lluvias obligan a suspender el trasporte en el Caribe Norte

Más Leídas

Las fuertes lluvias que caen en el Caribe Norte desde la madrugada de este lunes han provocado anegaciones de viviendas, crecida de ríos y la interrupción en el transporte público, según reportan las autoridades.

Lluvias en el Caribe Norte

seguridad de las familias quedaron suspendidos este lunes las operaciones del ferry que transporta de un extremo a otro los vehículos en el rio Wawa Bom, dejando aislado los municipios de Bilwi y Waspam.

-Publicidad-

En la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas las lluvias anegaron algunas viviendas, mientras que en los barrios San Luis, San Judas, Puente San Miguel, Nipco, Hierro, Nueva Jerusalén son los más afectados hasta el momento.

Las autoridades de los Comités Municipales para la Prevención, Mitigación y Atención a Desastres (COMUPRED), monitorean el caudal de los principales ríos y están acompañando a las familias afectadas.

Lluvias en el Caribe Norte

En el Triángulo Minero, varios ríos se han desbordado afectando también el transporte, principalmente en vías intra municipales.

En tanto en el Caribe Sur, el Río Wawashang ha crecido y mantiene en alerta a comunidades como Mahagany, Pueblo Nuevo, Boca Tapada, Fruta de Pan, Sawawas y El Chinal.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias