Bachilleres empiezan a recibir bono completamentario a nivel nacional

Más Leídas

Por séptimo año consecutivo el Gobierno Sandinista entrega el Bono Complementario y Solidario a todos los bachilleres de secundaria del país y que concluyeron sus estudios con éxito.

En Managua la entrega inició en el Instituto Maestro Gabriel, donde más de mil 500 estudiantes de 10 centros educativos del distrito 4 fueron acompañados por sus padres para retirar el bono.

-Publicidad-

Luis Rugama, Delegado del Mined del distrito 4, destacó que el bono es un reconocimiento que realiza el buen Gobierno Sandinista a los muchachos que se preparan a la educación superior.

Indicó que el bono se entregara a más de 60 mil estudiantes y los primeros departamentos que recibieron el bono fue: Managua, Carazo, Chinandega, León, Granada y Rivas.

Carlos Mejía, estudiante del Experimental México, contó a a Tu Nueva Radio Ya, que saco un promedio del 80 por ciento y sueña con ser piloto, por lo que ha pedido a sus padres que le den el consentimiento para realizar sus estudios militares.

En tanto los padres de familia agradecieron al Gobierno por esa iniciativa solidaria pues la mayoría son de escasos recursos.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias