Inicio Destacadas

Azuzadores de la violencia ponen en peligro vida de tradicionalista Marta Toribio, en Masaya

830

Un grupúsculo de instigadores a la violencia atacaron la tarde de este jueves la vivienda de la tradicionalista Marta Toribio, ubicada en Monimbo, en la ciudad de Masaya

Los creadores del caos desbarataron la puerta de la vivienda y tiraron una lluvia de piedras, causando destrozos sin importarles la vida de las personas que ahí se encontraban.

Una de las piedras entro directamente en la vivienda y decapito una virgen que Marta Toribio tenía en su casa. La Policía de la ciudad de las Flores tuvo que llegar al lugar para sacar a Toribio y proteger su vida, y además restablecer el orden.

Los actos de vandalismo también se vivieron en Managua, en donde la vida de varios periodistas estuvo en peligro, como el caso del compañero de Canal 4 Rudy Contreras y su camarógrafo Jairo Obando por el sector de la UNI.

En ese mismo lugar los hijos de la violencia agredieron a un policía motorizado y le pegaron fuego a su moto. Además el transportista José Santos Reyes Galeano denunció que varios de estos sujetos azuzados por partidos políticos intentaron quemar 9 buses