Azul y Blanco podría enfrentar a Haití en Managua

Más Leídas

La selección nicaragüense de fútbol podría enfrentar a su similar de Haití en Managua, en lo que será su tercer duelo en la Liga de Naciones de Concacaf, según confirmó en exclusiva esta mañana el ingeniero Manuel Quintanilla, presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol.

“La Concacaf nos pidió un plan de seguridad muy intenso para que nos regresen la sede de este partido. Ya coordinamos con la policía nacional estos asuntos y remitimos de inmediato los documentos. Este miércoles nos darán respuesta al respecto, esperando que sea positiva” dijo Quintanilla.

-Publicidad-

Inicialmente, este partido frente a los caribeños estaba pactado para jugarse en Heredia, Costa Rica, el próximo 17 de noviembre, debido a los problemas de violencia que sufría Nicaragua, producto de las acciones terroristas ejecutadas por los individuos que tenían secuestradas las calles del país.

Sin embargo, el duelo podría jugarse en Managua gracias a la paz y tranquilidad que ha retornado al país, por el buen trabajo que ha ejecutado la policía nacional. De hecho, el plan de seguridad de la institución del orden dará garantías a la Concacaf de que todo transcurrirá normalmente.

Nuestras Noticias