Inicio Deportes YA

Azul y Blanco contra Saint Kitts y Nevis esta noche sin legionarios

Por Frederick Ramos

210

seleccion de nicaragua azul y blanco

La selección nicaragüense de fútbol enfrentará esta noche en un partido de fogueo al equipo de Saint Kitts y Nevis sin los legionarios, pues Carlos Chavarría que está en la tercera división de España y Juan Barrera que milita en Guatemala no estarán en el partido.

Chavarría no recibió convocatoria al partido por diversos motivos, mientras que Juan está resolviendo asuntos migratorios en Guatemala y no tiene disponible su pasaporte para realizar al viaje hacia Nicaragua.

Por su parte, el equipo caribeño si trajo a sus foráneos: Devaughn Elliot de los Murciélagos de México, Carlos Bertie del Once Municipal de El Salvador, Julani Archibald y Gerald William del Caledonia Connection de Trinidad y Tobago, mas Orlando Mitchum del Antigua Barracuda FC de Antigua y Barbuda.

Este emocionante compromiso iniciará a las 6:30 pm y se disputará en el Estadio Nacional de Managua. Es importante mencionar que el duelo está calendarizado dentro de la fecha FIFA que inició el pasado 29 de agosto y concluirá el próximo martes 6 de septiembre.