Inicio Deportes YA

Azul y Blanco enfrenta prueba más difícil en Centroamericano Femenino

86
Compartir

La Selección nicaragüense de Fútbol Femenino Sub-20, enfrentará esta noche su prueba más difícil del evento internacional que se realiza en Estelí, cuando se enfrente a partir de las 7:30 a su similar de Costa Rica.

Nicaragua busca su Clasificación en éste certamen que es Eliminatoria Centroamericana rumbo al Mundial Femenino de Fútbol Sub-20.

Las pinoleras y las ticas concluirán su calendario de la primera fase y definirán las posiciones del grupo A, pues ambas están igualadas con 3 puntos cada una.

Sin embargo, las costarricenses tienen ventaja sobre las nicas en la diferencia de goles, que funciona como primer criterio de desempate.

Éste juego es el más importante para la Azul y Blanco, que además de buscar la proeza, eso significa que en Semifinal tendrán a un oponente más cómodo

En el otro duelo de la jornada, El Salvador y Panamá cerrarán el telón del grupo B y pelearán el pase a las semifinales que se jugarán el próximo domingo, de donde saldrán las clasificadas al pre mundial de la categoría que se disputará en Trinidad y Tobago.