Inicio Deportes YA

Azul y Blanco cae ante Bolivia pero realiza excelente partido

209

La selección nicaragüense de fútbol cayó esta noche 1 gol por 0 frente a su similar de Bolivia en el primero de dos partidos amistosos, gracias un tanto anotado por Gilberth Álvarez al minuto ‘9 del segundo tiempo.

A pesar de la derrota, la Azul y Blanco realizó un partido excelente, pues propuso buen fútbol y fabricó 6 jugadas claras de gol que no fueron culminadas por los delanteros Jorge Garcia, Carlos Chavarría y Bryan Garcia.

“Estoy orgulloso por los jugadores. Realizaron un buen partido, se enfrentaron a una selección boliviana que está en buen nivel y que se enfrenta a mejores rivales” dijo el entrenador del conjunto pinolero, Henry Duarte.

Es importante mencionar que esta noche no jugaron los principales futbolistas de la Azul y Blanco, como Juan Barrera, Eulises Pavón y Luis Fernando Copete, quienes no estuvieron convocados por distintos motivos.

Estos tres individuos estarán listos para el último desafío de la serie, programado para el próximo miércoles en la ciudad de Yacuiba, a las 4:30 de la noche hora nica, el cual será transmitido en vivo por Tu Nueva Radio YA, la súper líder del dial.

Dejanos un Comentario
Compartir