Ayudante muere y tres personas más resultan lesionadas al volcarse camión en Boaco

Más Leídas

El joven Alexander Martínez, de 20 años de edad, murió de forma inmediata al quedar prensado bajo el camión en que viajaba, la cual se volcó a las 4 de la madrugada de este viernes en el sector conocido como Puente de Sacal número 2, kilómetro 105 de la carretera Managua – Río Blanco, en jurisdicción de Boaco.

Accidente de tránsito en Boaco
Accidente de tránsito en Boaco

Autoridades de la zona informaron que Martínez era originario de Managua y que al momento del percance vial viajaba como nuevo ayudante en el camión placas M-196 557 que iba cargado de materiales de construcción.

-Publicidad-

En el accidente también resultaron lesionados César Augusto Amaya, de 27 años de edad, Gerald Moisés Molina Gago, de 18, y el conductor Mario Armando Balladares Berríos, de 42 años, el último en ser rescatado debido a que había quedado prensado bajo el pesado vehículo.

En el caso de Cesar Augusto Amaya sufrió fractura de cadera derecha y herida en el lado izquierdo de la parte frontal de la cabeza, en tanto Gerald Molina resultó con neumotórax.

Los lesionados fueron trasladados al hospital José Nieborowski, de la ciudad de Boaco, en donde recibieron atención médica y se valoraba su estado para transferirlos a un hospital capitalino.

Mientras tanto, las autoridades policiales están investigando las causas del fatídico accidente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias