Inicio Farándula Mundial

Avión de Shakira sufre desperfecto y pilotos realizan aterrizaje de emergencia

1113

Después de la espectacular actuación en su Barranquilla natal durante apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la cantante Shakira abordó su avión privado con rumbo a las islas Bahamas sin imaginarse que la aeronave tendría que realizar un aterrizaje de emergencia.

Shakira se dirigía a las islas Bahamas para disfrutar de unos merecidos días de descanso junto a Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

Sin embargo, el jet de la estrella del pop se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia que la llevó a quedarse en su país natal más tiempo del inicialmente previsto.

Según medios locales, una maniobra ligada a una inoportuna despresurización de la cabina se produjo a los 20 minutos del despegue, pero afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.

La intérprete regresó posteriormente a Barcelona, la ciudad en la que reside junto al defensa de la selección española y sus pequeños, para tomarse una semana de reposo y empezar a preparar el próxima parte de su exitoso “El Dorado World Tour”, con el que recorrerá Estados Unidos y Canadá durante agosto y septiembre.

Barranquilla! Shak @bquilla2018 #Barranquilla2018

A post shared by Shakira (@shakira) on

Hasta el momento Shakira no se ha referido al incidente y en sus redes sociales sigue mostrando alegría y optimismo, gracias al éxito de su gira.