Aventúrese a navegar en Kayak cerca de un volcán en Ometepe

Más Leídas

Si usted ya experimentó la aventura de navegar en kayak, le aseguró que esta vez será más emocionante realizar esta experiencia teniendo como testigo el volcán Maderas.

-Publicidad-

El lugar llamado Kayak Kencho se encuentra en la Isla de Ometepe, exactamente en la comunidad de Mérida, Playa El Perú. Por el excelente estado de los caminos, en 20 minutos llega a este sitio, que se encuentra exactamente a 15 kilómetros de Altagracia.

Antes de compartir la experiencia que se vive al navegar en kayak cerca un volcán, hablaremos de lo que más le interesa: el costo.

Su propietario, Crescencio Ruiz Oporta, detalló que ofrece a sus visitantes el paquete mochilero, que tiene un valor de 40 dólares.

 

El paquete incluye 1 noche y 2 días, el pasaje del ferri, 4 tiempos de comida, entrada a ojo de agua, charco verde y por supuesto la aventura de nadar en kayak.

Pero si solo quiere vivir la experiencia de practicar kayak, tiene un valor de 100 a 200 córdobas el tour de 1 a 2 horas por el rio Istián.

Kayak Kencho ofrece servicio de bar, restaurante, hotelería, renta de moto, vehículo y alquiler de caballos.

Los visitantes que lo hacen por primera vez se olvidan de los nervios, ya que puede más la adrenalina de hacer kayak con la vista de ese maravilloso volcán.

En esta experiencia, el kayak lo pueden realizar 1 o 2 personas, la recomendación es tener la postura correcta, remar con seguridad, pero sobre todo hacerlo en sintonía.

Manuel Mora, Manager del hotel, expresó que el turismo en la isla de Ometepe, ha sido bastante impulsado por parte del gobierno a través de las alcaldías y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Hay que destacar que el kayak, es parte de los servicios que ofrece hotel Kencho.

Este hotel inició hace 12 años y Manuel resaltó que con apoyo del Intur pasaron de 8 habitaciones a 23, de un minibar a un amplio comedor. “Hemos crecido y esto se debe al apoyo del Intur y capacitaciones, porque así mejoramos la atención y ampliamos los servicios”, explicó.

No hay nada mejor que conocer nuestra linda Nicaragua y sobre todo las bellezas que ofrece la isla de Ometepe así que, si quiere más detalles de los paquetes turísticos y la aventura de Kayak Kencho, puede llamar a los teléfonos 86566225 y al 89321805.

“Cada vez que vengo a la isla, me sorprende más su crecimiento en turismo y la aventura de navegar en kayak es espectacular, relajante y es un contacto directo con la naturaleza”, expresó el turista José Ángel Paso.

Kayak Kencho, cuenta con 22 kayaks con capacidad para atender a más de 30 personas. Al realizar el tour en kayak, usted puede recorrer el rio Istían, donde se aprecia la flora y fauna del lugar.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias