Avenida de Bolívar a Chávez semicerrada a partir de este jueves por el Carnaval

Más Leídas

A partir de este jueves, y el viernes, solamente un carril estará disponible, para la circulación vehícular en la Avenida de Bolívar a Chávez, por los preparativos para el Carnaval Alegría por la Vida 2014, que se realizará el sábado.

Así lo anunciaron los organizadores del evento durante una conferencia de prensa que fue realizada con la participación de representantes de la Policía Nacional y la Dirección General de Bomberos, en el Parque Japonés.

-Publicidad-

El comisionado mayor Pablo Emilio Ávalos, segundo jefe de la Policía de Managua, dijo que Un mil 633 agentes policiales estarán cubriendo la actividad para dar seguridad a los participantes.

El comisionado mayor Ávalos agregó que durante el evento no se permitirá el uso de tanques de gas a los comerciantes en la zona, ni la portación de armas de fuego o blancas, ni la venta de bebidas alcohólicas en envases de vidrio.

Por su parte el Benemérito Cuerpo de Bomberos apoyará el evento con 40 miembros, un camión cisterna y tres ambulancias para atender cualquier emergencia.

Los organizadores del Carnaval Alegría por la Vida 2014 indicaron que durante el evento participarán más de una docena de carrozas, 10 mil bailarines de ochenta comparsas de todo el país, y se espera la presencia de más de 40 mil espectadores.

Las personas que no puedan asistir al Carnaval, tendrán la oportunidad de escuchar la transmisión especial de la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, la Radio Oficial del Carnaval y seguir la transmisión en vivo que realizará TN8 a partir de las 5 de la tarde.

Previo al Carnaval del sábado, la noche del viernes en el puerto Salvador Allende se realizará la Alborada en la que se presentarán la salsera cubana Bárbara Martínez, Js Mooth y Xolo Batucada. La entrada tendrá un valor de 200 córdobas en área VIP y cien en la zona general.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img