Inicio Nacionales

Avenida de Bolívar a Chávez se nutrirá de comparsas, música y alegría con lanzamiento de cruzada Nacional de Reforestación

191

Centenares de jóvenes comprometidos con la Madre Tierra, acompañados de comparsas, bailes, música y colorido, realizarán éste jueves 12 de julio, una caminata sobre la Avenida de Bolívar a Chávez, en saludo al lanzamiento de la Gran Cruzada Nacional de Reforestación.

La compañera Suyapa Castillo, co-directora del Instituto Nacional Forestal (Inafor), dijo que la caminata saldrá a las 8 de la mañana del Paseo de los Estudiantes hacia la Rotonda Comandante Hugo Chávez, donde luego se desarrollará una bonita feria con más de 80 artesanos y agroforestales.

Se ofertarán muebles, accesorios de madera para la cocina, artesanías, habrá charlas y muestras de trabajo de las y los protagonistas de diferentes partes del país.

Entre los artistas que amenizarán la feria, están Xolo Batucada, grupos de danzas y América Vive, entre otras sorpresas.

En el lanzamiento de la Cruzada Nacional de la Reforestación, se obsequiarán 2 mil plantas frutales y ornamentales para contribuir con la oxigenación limpia y sana de nuestra vida cotidiana.