Avanzan proyectos de ALMA para miles de familias capitalinas

Más Leídas

639x360_1394674751_CARRETERA 5La compañera Rosario Murillo detalló que 243 proyectos y programas en calles nuevas, puentes, drenaje pluvial, drenaje sanitario, plazas, parques y obras para el desarrollo del protagonismo de las familias y comunidades, se están desarrollando en el departamento de Managua.

Indicó que pronto se concluirán en Managua proyectos como la modernización de la red de semáforos, ampliación de la pista Larreynaga, ampliación de la pista Country Club – Sabana Grande, mil 97 cuadras se van a mejorar o ampliar y 32 puentes, andenes peatonales, 6 mil 984 cuadras de tierra en diferentes barrios o comarcas del municipio serán atendidas.

-Publicidad-

Además anunció que se atenderán 34 parques, entre ellos las piedrecitas, Ciudad Belén y se está trabajando el Paseo Xolotlán para inaugurarlo el próximo mes en el saludo al 81 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

“Vamos a construir mil 500 viviendas, vamos a mejorar 13 centros escolares, vamos a rehabilitar 13 unidades de salud, vamos a construir, habilitar y hacer funcionar 7 centro de salud en los distritos de Managua; un plan de trabajo completo, haciendo todo lo que podamos hacer de acuerdo a los recursos y capacidades para atender los requerimientos de las familias de Managua”, expresó la compañera Rosario.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias