Avanzan los favoritos en Copa Primera

Más Leídas

El actual campeón de Copa Caciques del Diriangen y el campeón nacional Real Estelí, clasificaron a la ronda de octavos de final de la segunda edición de Copa Primera.

Los actuales campeones de Copa los Caciques eliminaron con un marcador global 6-2 a FC Tipitapa, por su parte los campeones nacionales Real Estelí dejo en el camino 14-0 en el global a FC Susucayan, representativo de El Jícaro. Estos conjuntos clasificaron a la ronda de octavos de Copa.

-Publicidad-

En otros resultados, H-H Export Sébaco elimino 6-0 a C.D Rio Blanco, Real Madriz 5-4 Deportivo Masaya, por su parte San Marcos dejo fuera 4-3 al Real Xolotlán, Juventus sufrió para eliminar 2-1 al F.C Estelí, la franja de Chinandega goleo en el global 7-1 Rivas FC.

En otros resultados, Unan-Managua venció 8-2 a Matiguas, El Sauce elimino a San Judas 8-6, Jalapa se clasifico al dejar fuera a Masachapa 2-0, el Club Deportivo Ocotal 3-2 Bravos de Primavera, el FC Yali gano en el global 6-5 en ronda de penales al América, el Atlético Somotillo se clasifico por gol de visitante (1-1) ante F.C Gutiérrez, CD Junior también se clasifico por gol de visitante (2-2) ante Real Granada.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img