Avanzan estudios de secundaria en el campo

Más Leídas

La Viceministra de Educación, Norma Irías, aseguró que la educación en el campo se transforma en una modalidad efectiva, con unos estudiantes comprometidos a alcanzar sus metas y a continuar impulsando el desarrollo del país.

Es una misión que seguiremos cumpliendo en honor al General Sandino, haciendo patria desde la educación, asumiendo nuevos retos de mejorar la calidad y la cobertura en lugares alejados trabajando con niños que recorren distancias para llegar a estos puntos enfatizó Irías.

Casi la totalidad de los estudiantes asisten, se logra avanzar en contenido y todo está bien, los contenidos los hemos desarrollado en tiempo y forma, expresó por su parte la docente del centro Claudia Medrano.

En opinión de los alumnos, es importante no perder ni una sola sesión de clases hasta culminar los estudios y obtener el diploma de bachiller, dado que la secundaria en el campo ha sido una verdadera oportunidad para aquellas personas que por diferentes motivos no podían continuar sus estudios y hoy ven restituidos sus derechos a una educación de calidad con el Gobierno del Frente Sandinista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes