Avanza segunda etapa de drenaje pluvial en el barrio Germán Pomares de Managua

Más Leídas

Un total de 4.2 millones de córdobas está invirtiendo la Alcaldía de Managua en el proyecto de revestimiento del cauce ubicado en el barrio Germán Pomares, cuya obra ya se ejecuta en su segunda etapa.

El compañero Fidel Moreno, Secretario General de la comuna capitalina, visitó el proyecto y consideró que estará lista en el mes de septiembre.

-Publicidad-

Detalló que dicha obra de drenaje consiste en el revestimiento de 140.5 metros lineales cauce con 2.60 metros de ancho, con los que se benefician de forma directa a 40 familias que habitan a orillas del mismo.

También explicó que este cauce se construirá en 3 etapas y concluye en el cauce FANABASA, que es uno de los proyectos más importante de drenaje, que se ha construido en los últimos 30 años en Managua.

Así mismo Fidel dijo que con la conexión del cauce del barrio Proyecto Piloto y del Germán Pomares, ha permitido dar atención a 10 barrios de la capital, que antes no contaban con sistema de drenaje pluvial, beneficiando a más de 10 mil familias, es de decir más de 50 mil personas de ese sector las principales protagonistas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias