Inicio Deportes YA

Avanza construcción del nuevo Estadio de Béisbol

290

El Nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez está en un 86 por ciento de su construcción total, según explicó esta mañana el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, durante un recorrido en éstas Instalaciones Deportivas.

“La obra gris ya está completa, la pantalla está instalada, estamos poniendo el techo y afinando detalles, los cuales tienen que ser cuidadosamente terminados porque son los que estarán a la vista de todos. Estamos ya en el 86 por ciento de la construcción” dijo Fidel.

“La grama ya está lista pero no la hemos instalado porque estamos usando el campo de juego para manejar la grúa que está poniendo el techo. Solo nos faltarían esos detalles para terminar el proyecto. Aproximadamente en julio estará completo el Estadio” agregó Moreno.

Además de la edificación del coloso, se trabajó en la capacidad de los cauces que están en los alrededores, y en las próximas semanas se construirán tres calles que conectarán la Avenida Universitaria con la Avenida Rubén Darío, para agilizar la entrada y salida de vehículos del estadio.

El sueño de tener un Parque de Pelota de última generación en Nicaragua está cerca de cumplirse, gracias a las buenas gestiones del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, con el gobierno de la hermana República de Taiwán.

La nueva casa del béisbol nacional servirá para la realización de los Undécimos Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo en nuestro país, el próximo mes de diciembre.

Dejanos un Comentario
Compartir